
Si nos conoces desde ediciones anteriores, sabes que siempre intentamos hacer nuestro particular regalo de Navidad publicando el itinerario para que todos sepáis qué será lo que haremos en la siguiente Expedición.
Este año hemos tenido por primera vez un cambio de destino y eso ha provocado que hayamos tenido que trabajar mucho más para tener preparado un itinerario para estas fechas. Y hemos cambiado el formato del documento que publicamos con el Intinerario.
Ya no publicaremos el itinerario detallado por días, sino que publicamos un resumen de cada una de las etapas de la Expedición. Con este nuevo formato, es más fácil hacerse una idea de lo que vamos a vivir durante el mes que estaremos viajando y comprender el programa académico.
En la Expedición 2020: “Las mitades ocultas del mundo”, dividiremos el viaje en tres etapas, con las que recorreremos la historia de Panamá. Desde los pueblos originarios hasta la época colonial y el legado afroantillano.