¡Ya tenemos el destino de la Expedición 2023!

29 octubre 2022
Piramide-mexico.png


Este ha sido el primer año que Ruta Inti no ha desvelado su destino al acabar la Expedición y sabemos que mucha gente estaba ansiosa por saber más. No hemos querido adelantar prácticamente nada (aunque no vamos a negar que tuvimos que hacerlo en alguna entrevista) para mantener la expectación… ¡Y porque tampoco estábamos seguros nosotros mismos!

Este año hemos querido traer una Expedición planteada con más tiempo que las anteriores y hemos estado trabajando en crear una propuesta de itinerario mucho más desarrollada que otros años a estas alturas. Estamos muy orgullosos y contentos de poder decir el que el destino de nuestra próxima aventura será México, un país que ha sido recorrido por nuestros maestros de aventura muchas veces y al que hace tiempo que queríamos ir.

Esta Expedición nos llevará a adentrarnos en la península de Yucatán y descubrir su biodiversidad, la cultura indígena que aún pervive, los contrastes culturales de unas zonas y otras, visitando lugares turísticos emblemáticos y rincones desconocidos de reservas naturales, con el viaje que tiene más carga de voluntariado hasta ahora.

¿Quieres saber más de esta Expedición?