Sorteo de Ruta Inti y trivu

27 noviembre 2019
Sorteo-trivu-foto-1280x853.jpeg

Como sabéis, Ruta Inti siempre está buscando otros proyectos y personas con los que unirse para crecer y llegar a más gente. Y en esta ocasión, ellos nos encontraron a nosotros. Trivu es una comunidad que pretende unir talento joven de cualquier disciplina. Buscan formar un ecosistema de gente que sea capaz de aportar al mundo una visión distinta y cambiarlo.

En esa dirección, organizan un evento increíble al que nos invitaron, que se llama Unleash y en el que nos lo pasamos genial gracias a toda la gente espectacular que conocimos. Gracias a este evento hemos descubierto también otros proyectos interesantes y hemos pensado algunas ideas nuevas que llevar a cabo en la próxima Expedición.

Por eso mismo nos hizo tanta ilusión que la gente de Trivu se pusiera en contacto con nosotros para ayudarnos a llegar a más gente y expandir nuestro proyecto. Tienen una forma de pensar y de organizar que nos encanta y estamos emocionados con a dónde nos puede llevar esto. Así que para celebrarlo, hemos decidido hacer un sorteo en el que vamos a regalar un pack con:

-Una mochila tipo saco con el logo de Ruta Inti
-Una camiseta oficial de la Expedición 2019:”Leyendas del viejo mundo”
-Un parche con el logo de Ruta Inti

¿Y cómo participo?

Es muy fácil, sólo tienes que seguir a Trivu y a Ruta Inti en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook) y compartir una publicación con el hashtag #Vengoportrivu y mencionando a Trivu y a Ruta Inti. En cada red social hay una publicación distinta que compartir, que puedes encontrar en los botones de abajo.

¡La fecha en la que haremos el sorteo es el 15 de Diciembre! ¡Suerte!