Pronto saldrán las bases de la Expedición 2022

30 octubre 2021
IMG_9897-1280x853.jpg

Hay frases que repetimos cada año como si fueran un Leitmotiv: “La organización de Ruta Inti lleva mucho tiempo y es complicada”, “Este año estamos trabajando para que sea mejor que todos los anteriores”. Y desde luego, para nosotros son completamente ciertas. Cada año intentamos superarnos un poco más y hacer de este proyecto algo un poco más grande y con una ambición mayor.

Estos dos últimos años, las condiciones han estado lejos de ser las ideales en lo que a organizar la Expedición se refiere, pero aún así la Expedición 2021: “La generación del cambio” nos dejó con la satisfacción de haber superado una serie de dificultades a nivel organizativo alas que no todas las rutas han conseguido sobreponerse.

Este año, aunque el reto al que nos enfrentamos incluye de nuevo una pandemia a nivel global, también incluye una relajación en las medidas y una apertura de fronteras que nos invita a volver a salir de nuestro país de origen. Y es por eso que vamos a volver a hacerlo aunque aún no podamos adelantar a dónde.

Dentro de muy poco saldrán las bases para participar, con las que esperamos recuperar la ilusión del viaje, de la búsqueda de la aventura y de las ganas de descubrir. Ruta Inti está más viva que nunca, aunque hayamos dado pocas noticias. Pero estamos trabajando en volver a subirnos la mochila al hombro y recorrer camino.

Seguid atentos a nuestra web, porque dentro de muy poco habrá nuevas bases de participación.

Estamos preparando las bases y trabajando en conseguir hacer que la Expedición 2022 deje a todo el mundo sin palabras. Aunque muchas cosas ya están preparadas, no queremos dar sorpresas sin tener todo listo