Presentamos la Expedición 2023 en Gran Vía en Madrid

23 octubre 2022
2022-Portobelo-4-3.png

Ruta Inti descubre el destino de la expedición de 2023 el día 29 octubre de 2022 a las 12.00 horas en en la oficina de promoción turística de Castilla-La Mancha en Madrid (Gran Vía, 45) para dar a conocer la próxima aventura, así como las becas y algunas sorpresas más que se desvelarán en el evento. 

Tras la increíble expedición de 2022 en Panamá, donde jóvenes de todo el mundo vivieron aventuras tales como recorrer la selva, convivir con comunidades indígenas y subir al punto más alto del país, el volcán Barú, llega el momento de dar a conocer el destino de 2023. 

A diferencia de otros años, este se espera con más expectación, ya que no se descubrió el país seleccionado para la próxima ruta al final del viaje, como solía ser costumbre. Por el contrario, se presentará en este espectacular edificio de la Gran Vía en el que habrá diferentes sorpresas, se presentará el video promocional y finalizará con un espectáculo musical realizado por los protagonistas de la Ruta 2022, los jóvenes que participaron en ella. 

Un evento que dará comienzo a los preparativos, los trabajos y presentaciones para poder formar parte de una experiencia inolvidable.