Postcrossing 2019

23 noviembre 2019
48412548952_227502e553_o-1280x853.jpg

¿Sabes lo que es un postcrossing?¿Quieres unirte al nuestro?

En fechas tan señaladas como Navidad, que está casi a la vuelta de la esquina, a todos nos gusta repartir ilusión y buenos deseos para el año entrante. Una manera tradicional de hacer esto es enviar postales navideñas a nuestros seres queridos. Desde Ruta Inti, hace unos años decidimos hacer nuestro propio intercambio de postales y crear un postcrossing. No hace falta haber participado en Ruta Inti para unirse a este intercambio de postales. Estamos abiertos a cualquiera que comparta nuestros valores.

Esta iniciativa consiste en enviar a una persona al azar (que te asignaremos nosotros) una postal navideña en la que le podrás escribir lo que quieras para alegrarle estas fechas. De igual manera, a ti te llegará otra postal de otra persona que se haya apuntado al postcrossing.

El proceso es muy sencillo:
Sólo tienes que apuntarte en el formulario que encontrarás abajo, en el que tendrás que rellenar tu nombre, apellidos, dirección y unas pequeñas indicaciones sobre ti, para que la persona que te escriba tenga unas nociones sobre cómo eres. El plazo para apuntarse acaba el día 8 de diciembre.

Una vez haya terminado este plazo, os haremos llegar la persona que os haya sido asignada, para que haya tiempo suficiente para escribir la postal y que llegue antes de que acaben las fiestas. ¿Quieres unirte? Puedes hacerlo aquí abajo: