¿Por qué participar en Ruta Inti 2021: La generación del cambio?

23 noviembre 2020
Encabezado-03.jpg

¿Por qué participar en Ruta Inti 2021: La generación del cambio?

Porque somos conscientes de que vivimos en una etapa de cambio, que supone un punto de inflexión para todo el mundo, pero especialmente para los jóvenes. Así que queremos poner el foco en vosotros y en todas aquellas generaciones que se enfrentaron a otros puntos de ruptura. Queremos hacer un viaje en el tiempo y en el espacio que nos permita mirar de una forma diferente.

En la Expedición 2021 afrontaremos este reto desde una triple mirada. Una hacia el pasado, porque queremos observar a través de los ojos de quienes nos precedieron. Otra hacia el futuro, mediante una formación transversal con la que empoderar a los participantes. Sin olvidarnos de lo que nos rodea y la importancia del medio ambiente.

Porque no importa el destino, sino la forma de mirarlo

Ruta Inti 2021 viajará a España. Un lugar que, por historia, nos ofrece los mimbres para poder construir este relato, a la vez que nos da las mayores garantías para poder adaptarnos en el día a día a la situación del Covid-19.

Porque nuestro principal objetivo es la seguridad sanitaria

Ruta Inti 2021 se apoyará en unos protocolos diseñados por nuestro experimentado equipo médico cumpliendo con las normativas vigentes y, en muchos casos, yendo incluso más allá. Para ello, nos adaptaremos a los cambios que puedan suceder durante la Ruta.

Porque un entorno controlado es la clave para tener las mejores garantías

Ruta Inti 2021 evitará el contacto con poblaciones grandes minimizando en todo lo posible las interacciones locales. Por eso mismo, la España vaciada y los parajes naturales serán protagonistas de nuestro itinerario.

 Porque es una oportunidad de convivir con gente muy especial y única

Ruta Inti 2021 la formarán participantes con inquietudes y maneras de expresarse muy distintas. Para ello daremos espacio para ese desarrollo artístico en grupo o de manera individual: aula de música, historia, sinergias, cuaderno de viaje…

 Porque nos gusta sentirnos libres

Ruta Inti 2021 no utilizará tiendas de campaña colectivas por protocolos sanitarios. En su lugar, dormiremos bajo un techo común abierto, pabellones polideportivos con distancia de seguridad, tiendas de dormir individuales o al aire libre. Admitimos que solo escribirlo nos entusiasma: la libertad nos espera.

 

Porque la vida es hacer cosas nuevas

Ruta Inti 2021 plantea el reto de ilusionarse y prepararse para una expedición que te sorprenderá detallando su itinerario más adelante, quizá incluso después de haber empezado el propio viaje. Cuando llegue el momento, solo tendrás que encargarte de planificar tu traslado al lugar de inicio y desde el final de la Ruta, ambos en España; del resto, nos ocupamos nosotros.

 

Si esto no es espíritu aventurero… entonces, ¿qué es?