¡Nuevo plazo con becas!

14 marzo 2022
Infografia-becas-1280x720.png

¡Tenemos buenas noticias! Hasta el 4 de abril se abre un plazo extraordinario de participación en la expedición Ruta Inti 2022 “Panamá, el puente que cambió el mundo”.

Esta oportunidad es posible gracias al apoyo que nos han brindado una serie de entidades, como la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete a través del Centro Joven, El Gobierno del Principado de Asturias a través del Programa Carné Joven Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha etc. Cada una de ellas ha ofertado becas, cuyas particularidades y cuantías se detallan en el apartado de becas de la web.

Las candidaturas de esas localidades provincias o comunidades autónomas que ya se hubieran presentado en el plazo ordinario, optarán automáticamente a las becas, que serán asignadas de acuerdo a los criterios descritos en el apartado de becas de la web. Las localidades en las que se ofertarán becas para los participantes son las siguientes:

Albacete (ciudad y provincia por separado)

Gobierno del Principado de Asturias a través del Programa Carné Joven Europeo

Junta de comunidades de Castilla-La Mancha

Aprovechando esta noticia, queremos anunciar también la apertura de un plazo extraordinario para todas aquellas personas que quieran inscribirse y no pertenezcan a ninguno de los lugares ofertantes de becas (es decir, te podrás presentar sin optar a ninguna de las becas actualmente existentes). En todos los casos, el proceso para participar es el indicado en nuestra web en el apartado Cómo participar, que  incluirá los posibles cambios que haya en esta nueva convocatoria. 

Todas las personas que se presenten optando a una beca y no la consigan serán contactadas a título individual para confirmar si quieren participar dentro del proceso extraordinario no becado.

Si no tuviste tiempo de preparar tu candidatura, es tu momento para formar parte de la familia inteña y vivir una aventura con la que descubrir Panamá. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? 

 ¡No lo dudes y apúntate! La aventura está a punto de comenzar