Nuevas becas para residentes en Guadalajara

16 marzo 2023
Ayto-Guadalajara-morado-1280x1378.png

¡Atención residentes de Guadalajara! Tenemos una gran noticia que compartir con vosotros. Ruta Inti y el Ayuntamiento de Guadalajara han llegado a un acuerdo para ofrecer dos becas completas este año para cubrir la totalidad de la cuota de participación en Ruta Inti.

Estas becas son exclusivas para residentes en Guadalajara. Sí, lo has leído bien. Si vives en Guadalajara, ahora tienes la oportunidad de participar en Ruta Inti sin preocuparte por la cuota. Pero date prisa, porque el plazo de participación exclusivo para residentes en Guadalajara termina el 31 de marzo.

Si no eres residente en Guadalajara, lamentablemente no podrás optar por estas becas ni participar en este plazo. Y si tienes dudas sobre si presentarte, el proceso de selección será idéntico al del resto de los participantes. Las entrevistas se confirmarán más adelante, así que estate atento a tu correo electrónico después de mandar el trabajo.

Estamos muy emocionados de poder ofrecer estas becas y esperamos llegar a más personas gracias a ellas y poder ofrecerle a más gente esta experiencia. ¡No pierdas la oportunidad de participar en Ruta Inti!