Cerrado el plazo de participación

25 enero 2022
2018-10-1280x1920.jpg

Ya ha finalizado el plazo para participar en la Expedición 2022: “Panamá, el puente que cambió el mundo”, con la que recorremos el país centroamericano este verano durante un mes, descubriendo con ello las distintas realidades sociales y culturales del país.

Desde que comenzó el proceso de selección hemos recibido más de 160 formularios para participar y en las últimas 48 horas nos han llegado más de 50 trabajos de aspirantes a esta edición. Es un gusto poder ver toda la ilusión, esfuerzo y trabajo que habéis puesto todas las personas que queréis formar parte de este proyecto.

En los próximos días nuestros correctores comenzarán a trabajar en el proceso de revisión y evaluación de todos los trabajos y convocaremos las entrevistas, que como ya sabréis, serán los días 5, 6, 12 y 13 de febrero en formato online. Si eres una de las personas aspirantes, sigue atenta al mail, porque muy pronto tendrás más noticias nuestras.

Y si se te ha pasado el plazo para participar, recuerda que todavía puedes presentarte como equipo hasta el día 6 de febrero. Si quieres descubrir más sobre cómo hacerlo, puedes encontrar toda la información en la sección Forma parte del equipo.