25 de Mayo: Pirineo aragonés

1 junio 2016
Mayo-25-1280x853.jpg

Esta foto, enviada por nuestra compañera Lucía Muñoz Sueiro y nuestras expedicionarias Marta Cejudo, Gabriela Galarza y Paula Moreno desde el Pirineo aragonés, está hecha cerca de Aínsa, un pueblo de la provincia de Huesca.

Toda la zona en la que sitúa cuenta con unas vistas espectaculares y una gran cantidad de rutas y marchas de montaña, incluyendo varios senderos de notable popularidad entre los amantes de la bici de montaña y corredores de trail. Como podéis ver en la página web de la villa de Aínsa, todo el entorno cuenta con una gran oferta de actividades como son el barranquismo, el rafting y otros deportes de aventura.

Aunque resulte increíble además, a tan sólo 50 kilómetros de este lugar se puede encontrar un monasterio budista, llamado Dang Shang Kagyu (aunque es conocido también como el monasterio budista de Panillo). Podéis ver su web haciendo clic en este enlace.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/rutainti.com/public_html/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204