Habrá Ruta Inti en 2021

5 octubre 2020
Camino-2019-3-1280x853.jpg

El año 2020 ha sido un año mucho más intenso de lo que ninguno esperaba y aún así, también mucho más vacío. Para mucha gente, la vida se ha puesto en pausa mientras nos aislábamos por la pandemia y aún no ha recuperado el ritmo normal. Muchos de nuestros proyectos se han visto aparcados por la situación sanitaria y tuvimos que aceptar que quizá no era el año en que llevarlos a cabo. La Expedición en Panamá fue un proyecto que hubo que posponer, a la espera de que las condiciones para hacerlo vuelvan a existir.

A pesar de ello, Ruta Inti no dejó de trabajar por hacer una Expedición alternativa por España, aunque esta finalmente no fuera posible. Sabemos que todas las personas seleccionadas para participar en 2020 nos ofrecieron su apoyo de forma incondicional desde el principio cuando comenzó la situación en la que estamos ahora. A todos nos dejó un mal sabor de boca no poder realizar la Expedición 2020. A la organización más que a nadie. Habíamos puesto mucho trabajo e ilusión en tratar de sacarla adelante y es la primera vez desde 2014 que no podemos hacerlo.

Es por eso que la noticia que os queremos dar es que habrá Ruta Inti en 2021. Somos una asociación con una responsabilidad social, así que estamos diseñando una Expedición que permita la seguridad sanitaria de todas las personas asistentes y de todas las comunidades que visitemos. Las condiciones en las que ocurrirá la futura edición serán distintas a todas las anteriores, una nueva aventura y una oportunidad para redescubrir juntos el concepto de la expedición. Ahora, más que nunca, trabajaremos juntos para que el espíritu de Ruta Inti se mantenga intacto, y siga siendo la experiencia transformadora que lleva siendo tantos años.

La noticia no es el nuevo destino, la noticia es que habrá Ruta Inti en 2021 y que queremos que seáis parte de ella, porque la aventura no son los lugares visitados, sino la forma de vivirlo. Y eso es algo que construiremos todos juntos.


Suscríbete a
nuestra newsletter

Al hacerlo aceptas nuestra política de privacidad de la newsletter.