
Estamos ya a dos pasos de saltar ese abismo de decenas de kilómetros que separan Algeciras de Tánger. Estamos a pocas horas y me pregunto, ¿Estamos preparados? Apenas han pasado un par de semanas y ya formamos una gran familia. El abismo a Marruecos es mil veces más grande que el que puede haber entre cualquiera de nosotros.
Una vez me dijeron y muchas he dicho que perderse es encontrarse. Hoy puedo decir, siempre sin negar lo anterior, que perderse en compañía es caer aún más en el vacío. Y desde ese vacío es siempre precioso recomenzar a perderse solo y, a pequeños pasos, convertirlo en un círculo vicioso del que alimentarnos y crecer.
Estamos a dos pasos de saltar a ese vacío. ¿Saltas conmigo?
2 comments
BEGONIA
28 julio 2014 at 07:51
Yo sí que saltaría, Marco. Saltaría con todos vosotros, pero sin que me vierais. Porque sé seguro que todos vosotros estáis preparados para ir a donde sea. Sois jóvenes, inteligentes y con una capacidad de adaptación asombrosa. Yo desde Segovia os mando un montón de abrazos y os pido que sigáis cuidándoos como hasta ahora y que volváis sanos y salvos ¿vale?.
Belén
28 julio 2014 at 16:25
Pues yo también saltaría, por supuesto. Te entiendo porque ya sabes lo que me gusta perderme. Os deseo muy buenas experiencias y, como Begoña, os pido que seáis muy solidarios entre vosotros y que os cuides mucho.
Un beso para todos
Comments are closed.