De la evolución de las cosas

17 julio 20142
ricardo.jpg

Esta semana que ha ido pasando hemos podido ver cómo el proyecto crecía, cómo los expedicionarios se iban conociendo y las amistades iban surgiendo entre ellos.
Desde el primer día que la timidez era norma entre la mayoría de ellos, ahora podemos ver cómo todos se hablan como si fueran amigos de toda la vida y con una confianza que cuesta creer que sea fruto de apenas 7 días.

Si me he puesto a escribir esta crónica es porque yo mismo no me dejo de sorprender con lo bien que está yendo todo y lo sorprendentemente bonito que es ver cómo los expedicionarios disfrutan de cada momento (bueno, puede que haya que eliminar del cálculo los despertares con megafonazo por las mañanas y los momentos de cargar mochilas).
Es un verdadero orgullo poder pensar que he aportado lo que he podido para conseguir que toda esta aventura llegue a puerto y un placer ver cómo el duro trabajo que hemos puesto en esto da sus frutos.
Quiero que sepan todos los lectores que pueda haber que todos los muchachos están bien, dejando de lado algún problema relativo a ligeras diarreas, que achacaremos al hecho de viajar de campamento tal y como lo hacemos. Y que sepan también que durante la práctica totalidad del día y no sólo durante las fotos se les puede ver luciendo una sonrisa que no puedo evitar que se me contagie (a mí y a toda la organización, dicho sea de paso), lo que es tremendamente satisfactorio.

En definitiva, estamos creciendo, estamos evolucionando y aprendiendo los unos de los otros. Estamos viviendo la vida de la mejor forma que creemos capaces.

Ah, y espero que hayan podido disfrutar de las fotos que hemos subido de estos días, aunque hayan llegado con cierto retraso.

Un saludo y gracias a todos.

 

El de la foto es Ricardo Yebra, fotógrafo y cámara de vídeo oficial de la expedición, que nunca sale pero no quiero que se quede como un desconocido con la cantidad de trabajo que ha hecho.


2 comments

  • BEGONIA

    17 julio 2014 at 14:39

    ¡Qué gusto veros en el agua! Vemos en las noticias que allí “hace fuego”. Por favor, tened mucho cuidado y seguid así, como la “piña” que ya formáis.
    ¡Ole por Ricardo y su reportaje gráfico! Las estoy guardando todas.

  • Sandra FL

    18 julio 2014 at 07:42

    Me hace muy feliz saber que con tan pocos días juntos hayan conseguido tantas cosas y lograr algo así no es nada fácil en un proyecto como este y con tanta gente. Así que enhorabuena a todos los que lo hacen posible, darles mucho ánimo ( que no hace falta porque ilusión y ganas les sobra ) y mis mejores deseos para la expedición en general, para quer todo vaya sobre ruedas!!!
    Tengo que decir que también apoyo la retirada de la megafonía para despertar les, por favor!!!
    P.D. un beso enorme a mi canaria guapa .

Comments are closed.