Crónica del día 6; 22 de Julio.

23 julio 2015
2015-22jul.jpg

Por Adriana.

Día cinco de la expedición. 7:30h de la mañana. Marco, el monitor del taller de teatro, nos despierta como cada día. Desmontamos tiendas y emprendemos rumbo hacia las Lagunas de Ruidera, un lugar emblemático de Castilla.
Tras una caminata bajo el sol de la Mancha hemos recibido un taller de nudos bajo las sabias indicaciones de Pablo Fiftin, jefe de campamento de la ruta, y Luli, una de nuestras compañeras argentinas. Un aprendizaje más a sumar a la mochila.

Luego hemos comido en las preciosas lagunas y disfrutado de los talleres de la expedición en este idílico paisaje. En el tiempo libre todos juntos hemos aprovechado para darnos un relajante baño y disfrutado de los momentos compartidos.
Mas tarde, montaje de campamento en el polideportivo de nuestra nueva ubicación, Ossa de Montiel.
Aquí, tras una ducha merecida y necesaria, hemos podido saborear el taller de feminismo, en el cual se ha abierto debate sobre temas como los roles de género y sus implicaciones.
Una vez finalizado, gracias al magnifico equipo de cocina, hemos cenado menestra para recuperar las fuerzas del día.
Y ahora, con todo lo vivido a la espalda, es hora de darnos las buenas noches y prepararnos para lo mucho que esta por venir.