Crónica del día 13 de Julio

14 julio 20144

Hoy hay que admitir que no ha empezado como un día fácil. Nos ha costado en general despertar mucho, menos a los del grupo de improvisación teatral, que a las 8 de la mañana, cuando ha empezado la actividad en el campamento, ya llevaban practicando y ensayando un rato largo. Después de un dificultoso despertar y salida del saco, hemos ido de nuevo al centro de Toledo a hacer una gymkhana en la que los expedicionarios han tenido que utilizar sus habilidades para leer mapas para ir de uno a otro de los puntos o balizas de la prueba. Lo cierto es que en general ha habido una velocidad notable en la resolución correcta de todas las pruebas de la gymkhana y es por ello que después se ha dado un tiempo libre en el centro. Tras el tiempo libre hemos vuelto a subir al bus, que nos ha llevado a un mirador de Toledo desde donde se podía ver toda la ciudad de una forma maravillosa y hemos ido a comer. Tras la comida y la limpieza del pabellón hemos hecho una visita, incluso más fugaz que la de Madrid, pero por la catedral de Toledo. De la catedral hemos ido a ver una conferencia que nos ha dado Erick Miraval sobre el Greco en el museo militar de Toledo y después hemos hecho el último desplazamiento en bus del día hasta el toboso, donde hemos tenido una recepción calurosa por parte del pueblo y en la que hemos hecho tras la cena una serie de representaciones de improvisación tratar, un breve concierto de guitarra… Una maravilla la acogida del pueblo durante las representaciones. Y ahora ( a las 3, termino esta crónica) ya por fin un merecido sueño tras el calor de Toledo. Si Facebook lo permite, subiremos fotos y vídeos de estos momentos que hemos vivido hoy. Un saludo 😉

 


4 comments

  • BEGONIA

    14 julio 2014 at 08:09

    Gracias por estas crónicas, con ellas nos hacemos mejor a la idea de todo lo que estáis viviendo. Seguro que en cada sitio que vais dejáis un poquito de vosotros a cambio de un poco de ellos. Un abrazo, “Intis”.

  • Sandra FL

    14 julio 2014 at 11:38

    Poned fotos, porfis, me encantaría. 🙂

  • rutainti

    14 julio 2014 at 15:38

    No sabemos por qué, pero nos ha dado error las veces que hemos intentado colgar una foto, aunque lo seguiremos intentando. En cualquier caso, en Facebook si que vamos publicando fotos de la expedición, por si te quieres pasar y ver alguna.

  • Sandra FL

    16 julio 2014 at 18:00

    Muchas gracias!!!!!

Comments are closed.