¡Abrimos nuevas plazas!

16 febrero 2023
Charla-Nano-1280x853.jpg

¿Te has quedado fuera del proceso de participación como expedicionario? Si el plazo no ha sido suficiente para ti, ¡tenemos buenas noticias! Hemos abierto nuevas plazas para participar como expedicionario en Ruta Inti y abrimos una convocatoria hasta el martes, 7 de marzo a las 23.59h. El proceso de selección para estas nuevas plazas es idéntico al plazo ordinario. Puedes familiarizarte rápidamente con los pasos que tienes que dar el esquema que está publicado en nuestra web.

Estas nuevas candidaturas no aspiran a las mismas plazas del periodo ordinario, así que no suponen un perjuicio para la gente que se presentó antes del 12 de febrero. Si ya enviaste tu trabajo, no puedes hacerlo de nuevo porque ya hemos empezado a corregirlos.

Las becas serán asignadas sólo a personas presentadas en el plazo ordinario La única excepción son las becas del Ayuntamiento de Pamplona que siguen abiertas hasta el 20 de febrero.

Si no enviaste tu trabajo antes del 12 de febrero, puedes utilizar tu número de participante del plazo ordinario para enviar el trabajo y completar tu candidatura. Si no lo recuerdas, puedes empezar un nuevo proceso y ¡el siguiente párrafo también es para ti!

Si quieres formar parte de Ruta Inti e inscribirte en este nuevo cupo de plazas, sólo tienes que introducir tus datos en el formulario de inscripción y enviar tu trabajo de la misma forma que antes, que puedes consultar en la página de cómo participar.

El listado con las personas seleccionadas, tanto si presentaron su candidatura en periodo ordinario como extraordinario, se hará público a mediados de marzo.

El tren de la aventura vuelve a pasar.