Recopilación de todos los artículos publicados en nuestro blog: Inteños por el Mundo, noticias, crónicas, artículos y reflexiones

18 julio 20141

Crónica escrita por la expedicionaria Patricia Canhoto Escribo esta crónica para hablar y reflexionar sobre esta gran aventura que estoy viviendo. Apenas llevamos 7 días y todos tenemos la sensación de llevar meses viajando juntos. Hemos formado una gran familia que se quiere y se ayuda. En esta ruta estoy aprendiendo a valorar cosas del […]

16 julio 2014

Hoy sí que sí ha sido un día duro, al menos en lo que a dormir y despertar se refiere. Hoy hemos tenido que despertarnos a las 4:30 para coger el bus a las 5:00 en dirección Granada, a la que hemos llegado a las 10:30. Como el trayecto era de 6 horas, hemos desayunado […]

16 julio 20141

Hoy hemos recuperado el ritmo de ruta, en el sentido de que nos hemos vuelto a despertar a las 6 de la mañana para llegar a Cuenca a desayunar. Lo cierto es que los expedicionarios empiezan a acostumbrarse a esto y cada vez tardamos menos en desmontar campamento, seguramente porque hoy sabían que nada más […]

15 julio 20141

Esta mañana hemos decidido dar un descanso a los expedicionarios y permitir que durmieran hasta tarde. Bueno, entiéndase por tarde las 8 de la mañana, que en una vida normal veraniega, es bastante temprano. Hemos pasado la mañana haciendo una visita por el Toboso, donde nos han llevado por el pueblo pasando por los sitios […]

14 julio 20144

Hoy hay que admitir que no ha empezado como un día fácil. Nos ha costado en general despertar mucho, menos a los del grupo de improvisación teatral, que a las 8 de la mañana, cuando ha empezado la actividad en el campamento, ya llevaban practicando y ensayando un rato largo. Después de un dificultoso despertar […]

13 julio 20141

Bueno, hoy ha sido la mejor demostración posible de un día de actividad frenética. Nos hemos levantado poco más que temprano y desmontado el campamento, afortunadamente algo más rápido que ayer. A esto ya le vamos cogiendo práctica. Hemos cogido bien temprano un bus que nos ha llevado al banco de alimentos para hacer nuestra […]

10 julio 20142

Hoy si que hemos empezado a descubrir lo que significa el ritmo de ruta. Nos hemos despertado a las 7 de la mañana, que después de habernos ido a dormir cerca de las 12 (los que no tuvieron la reunión de organización, claro), se nota. Hemos empezado a presentar los talleres en la plaza del […]

10 julio 2014293

Hoy ha sido un día de descubrir. Hemos descubierto a mucha gente y hemos empezado a entrever cómo tomaba forma este proyecto. Sería mentir decir que ha sido un día intenso porque sabemos cómo serán los días que vienen, pero la emoción que supone comenzar a conocer a la gente con la que vamos a […]