¿Necesitas un seguro de viaje? Descuento con IATI Seguros

8 octubre 2017
logo_iati.png

Gracias a que eres seguidor de Ruta Inti, contrata tu seguro de viajes con un 5 % de descuento haciendo click aquí. El descuento únicamente funciona haciendo click en el enlace.

En Ruta Inti somos conscientes de la seguridad que aporta tener un buen seguro de viaje durante una expedición. Desde que comenzamos esta aventura, hemos contratado siempre los seguros con IATI Seguros, que nos ha demostrado ser de absoluta confianza y estar siempre ayudándonos en todos los problemas que nos han surgido a lo largo del tiempo y los kilómetros. Marruecos, Grecia, la Selva Negra, Hungría, nuestra próxima expedición a Bolivia y Perú… en cualquier destino hemos contado con su protección ante las inclemencias del viaje o problemas médicos de alguno de nuestros expedicionarios.

Estamos convencidos de que, como seguidor de Ruta Inti, puedes estar interesado en contar con ellos en tu próximo viaje, así que queremos darte buenas noticias. Desde este enlace puedes acceder a un descuento del 5 % al contratar tu seguro con IATI, y así viajar tranquilo, con la confianza de estar cubierto ante cualquier eventualidad.

Con la salud no se juega, la salud es lo más importante. Por eso, gracias a la colaboración entre IATI Seguros y Ruta Inti, ponemos a tu disposición un seguro de viajes de confianza con una tasa de descuento que puedes conseguir si accedes a su página web a través del enlace que te indicamos más arriba. En Ruta Intisiempre garantizamos las mejores condiciones para nuestros expedicionarios; si quieres hacerlo tú también durante tus viajes, ya sabes cómo y con quién.

 

Código ético: si contratas un seguro a través de este enlace, nosotros recibiremos una comisión. Esto no incrementa el precio final para ti, pero nos ayuda a seguir adelante con nuestro proyecto.