Fernando Enríquez Almorín

Ruta Inti es una organización independiente y sin ánimo de lucro representada por su director, Fernando Enríquez Almorín.

Dirección

Ruta Inti es una organización independiente y sin ánimo de lucro representada por su director, Fernando Enríquez Almorín (Sevilla, 1991).

Fernando es graduado en Historia por la Universidad de Sevilla, especializado en la América precolombina, y escritor. Siendo muy joven fue seleccionado para participar en Ruta Quetzal; a partir de este momento, la mochila, los libros y un cuaderno donde apuntar los entresijos de los idiomas locales han sido sus compañeros inseparables en numerosos viajes y aventuras a lo largo del mundo. En especial en la selva, que se convirtió para él en una segunda casa llegando a convivir con diferentes etnias como los emberá en Panamá o los omaguas en el Amazonas peruano.



En su trayectoria ha realizado labores de gestión, logística y dirección para distintas asociaciones con fines sociales. De la misma forma, trabajó para Ruta Quetzal y ha ejercido el cargo de jefe de campamento para Ruta Inka.

Si quieres ponerte en contacto con la dirección de Ruta Inti, escribe un correo electrónico a direccion@rutainti.com.