Hazte patrocinador

Cómo convertirse en patrocinador de Ruta Inti

Ruta Inti es un programa sin ánimo de lucro que funciona gracias a las aportaciones que hacen todas las entidades colaboradoras y los patrocinadores del programa. Como programa educativo, tratamos de fomentar los valores que consideramos que ayudan a dirigir la sociedad en el camino de un mundo mejor.

Desde Ruta Inti tratamos de potenciar la solidaridad y el compañerismo de los participantes, el viaje como forma de aprendizaje. También destacamos la necesidad de lograr metas como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Todo ello lo llevamos a cabo en un programa intercultural, con la aventura y la naturaleza como parte de nuestro hilo conductor.

En nuestro viaje hemos contado con expedicionarios de más de 20 nacionalidades y un total de alrededor de 300 participantes.  En nuestro dossier podrás encontrar toda la información sobre cómo ser patrocinador de nuestro programa y las ventajas que tiene cada una de las categorías de patrocinio que tenemos establecidas. ¿Tienes una propuesta distinta a las que presentamos? Puedes hacerlo enviando un e-mail a tesoreria@rutainti.com para que lo hablemos.

Si no quieres ser un patrocinador de Ruta Inti, pero quieres colaborar con nosotros y ayudarnos, puedes encontrar otras maneras de hacerlo a través de la página Colaborar con Ruta Inti.