Colaborar con Ruta Inti

Todas las maneras de colaborar con Ruta Inti sin ser un patrocinador

Hay maneras de colaborar con Ruta Inti sin ser un patrocinador, muchas de ellas que no requieren de un aporte económico directo. Como organización, contamos con una serie de programas de recomendación asociados, lo que nos da una serie de links con los que obtenemos una comisión por las compras realizadas. Estos links están relacionados con los viajes, como es el caso de Skyscanner y Booking, pero también con la compra de material que hemos utilizado en nuestros viajes, como es el caso de Aliexpress.

Utilizar estos links no supone para ti un coste adicional, aunque a nosotros sí nos dan una pequeña comisión por recomendarte los productos que compres. Puedes encontrar los enlaces aquí debajo:



También puedes ayudarnos y colaborar con Ruta Inti sin tener que hacer ningún tipo de compra. Tan sólo por descargar la App de Skyscanner en tu móvil, nos dan una pequeña comisión, sin ningún tipo de requisito ni obligación por tu parte. Aquí tienes el link para descargarla.



Y por supuesto, como viajeros siempre vamos con un seguro de viaje de IATI, que es la compañía aseguradora de la mayoría de blogueros de viajes en todas las plataformas. Si queréis tener un 5% de descuento en vuestra póliza, podéis hacerlo a través de este enlace:



¿Quieres colaborar con Ruta Inti en calidad de patrocinador? Puedes descubrir cómo a través de nuestra página Hazte Patrocinador.