Colaboradores

Nuestros colaboradores

Aquí tenemos los enlaces a las webs de nuestros colaboradores. Sin ellos Ruta Inti no sería posible.

Autocares AMUEDO
Empresa de autobuses con sede en Sevilla que ofrece viajes para excursiones, eventos y bodas, así como transporte escolar y universitario. Desde nuestra primera expedición en 2014, Autocares AMUEDO espatrocinador principal de Ruta Inti.

Autocares AMUEDO


AIDA Books&More
Primera librería solidaria de España, con sede en 7 ciudades.

AIDA Books&More

Instituto Mihály Károlyi
Instituto de enseñanza bilingüe húngaro-español en la ciudad de Budapest.

Instituto Mihály Károlyi


SIS
Empresa informática encargada del diseño y desarrollo de la web.

SIS


Geaventura
Empresa con sede en Cuenca que ofrece actividades de aventura, guías cualificados, eventos turístico-deportivos y alquiler de equipos deportivos.

Geaventura


Espacio Pachamama
Espacio colaborativo de coworking para el desarrollo de proyectos relacionados con el deporte, la cultura y la naturaleza en la ciudad de Cuenca.

Espacio Pachamama


La Tienda Somnium
La Tienda Somnium es una empresa de descanso con más de 50 años de historia.

La Tienda Somnium


Veo Veo Visual

Veo Veo Visual


Caminando entre bosques
Blog dedicado a la Selva Negra de Alemania.

Caminando entre bosques


Charly Adventures
Agencia de turismo alternativo y guías de Marruecos con sede en la ciudad de Arcila.

Charly Adventures


Además, Ruta Inti ha contado con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España a través de varias delegaciones diplomáticas:


Embajada en Atenas


Embajada en Viena


Embajada en Budapest


Consulado en Tetuán


Colabora

Ruta Inti es un programa cultural, formativo y de aventura sin ánimo de lucro para jóvenes de todo el mundo y con sede en España. Nuestra organización se nutre delentusiasmo, el compromiso y el trabajo altruista de decenas de jóvenes, tanto expedicionarios como miembros del equipo, así como de empresas, instituciones, asociaciones y particulares.

Nuestra financiación se basa casi exclusivamente en las aportaciones de los participantes en cada expedición. Gracias al trabajo de nuestra organización y el apoyo de empresas, instituciones y asociaciones, logramos montar expediciones de varias semanas optimizando los recursos, posibilitando así que más gente pueda vivir la experiencia de Ruta Inti.

¿Te gusta Ruta Inti? Como entidad, puedes colaborar nosotros a través de patrocinio,materiales, productos y actividades. Escríbenos a nuestro formulario de contacto indicándonos tus datos y te responderemos lo antes posible.