Ruta Inti participa en tres programas de radio

20 marzo 2017
WhatsApp-Image-2017-03-14-at-15.59.24-1280x720.jpeg

Las últimas semanas han sido especialmente intensas para nuestro proyecto. Nuestro director ha estado en Austria y otros lugares de Centroeuropa, mientras nuestro subdirector y jefe de campamento han visitado La Garrotxa. La preparación de la Ruta Inti 2017 está muy avanzada, y seguiremos actualizando y completando el itinerario hasta el comienzo de la expedición.

En cuanto a la difusión de nuestra expedición 2017, estos días hemos participado en tres programas de radio:

  • Nuestra monitora Irene estuvo en Cadena COPE Cádiz hablando sobre la Ruta Inti, las características del proyecto y cómo participar.
  • Fernando, director de Ruta Inti, participó en El viaje de Damián de Radio Almenara para hablar de los orígenes del programa, nuestros proyectos para la expedición 2017 o qué significa el viaje para nosotros.
  • Además, Irene ha conversado hoy mismo con Canal Sur Radio Cádiz.

La Ruta Inti 2017, «El corazón de Europa», recorrerá 6 países: España, Francia, Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría. La expedición comenzará en L’Hospitalet de Llobregat el 17 de julio, terminando en Budapest el 13 de agosto. Si quieres participar en el proceso de selección, puedes presentar tu trabajo hasta el próximo lunes 27 de marzo. Averigua cómo en nuestra sección Cómo participar y prepárate para una gran aventura junto a decenas de jóvenes de todo el mundo.