Ruta Inti lanza nueva página web: bienvenido

8 junio 2017
Nueva-web-1280x616.jpg

Tras meses de intenso trabajo, Ruta Inti lanza su nueva página web. Realizada por SIS, empresa informática encargada del diseño y desarrollo, supone un cambio que va mucho más allá de lo estético y que presenta una evolución en la presencia digital de nuestro proyecto.

Los cambios son visibles desde la portada, una presentación de Ruta Inti y la labor que realizamos. Construida con elementos dinámicos, irá renovándose a lo largo del año para presentar a los usuarios lo más relevante en ese momento, sea el blog de la expedición, las bases de participación… Ahora muestra, por ejemplo, la cuenta atrás para el comienzo de nuestra expedición 2017, «El corazón de Europa».

Entre las novedades principales desde el punto de vista del contenido se encuentras las páginas Nuestra historia, Programa académico y cultural y Testimonios. En un esfuerzo simultáneo de transparencia y de difusión, queremos acercaros la experiencia de Ruta Inti para que podáis conocer en qué se concreta nuestra definición de «programa cultural, formativo y de aventura».

Además, como principal novedad para los que ya han participado en Ruta Inti, encontraréis galerías fotográficas de cada una de nuestras expediciones. Entre el material inédito hay imágenes que seguro os traerán buenos recuerdos del viaje que realizasteis en 2014, 2015 o 2016 por España, Marruecos, Grecia o Portugal.

A poco más de un mes del comienzo de su aventura, los participantes en la Ruta Inti 2017 encontrarán también la actualización del itinerario, los expedicionarios seleccionados y la lista de grupos. Nuestra expedición 2017, «El corazón de Europa», recorrerá 6 países: España, Francia, Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría. Tras comenzar en L’Hospitalet de Llobregat el 17 de julio, este viaje terminará en Budapest el 13 de agosto.

Te invitamos a navegar por la página web, descubrir sus secretos y empaparte de la experiencia que supone vivir Ruta Inti. Bienvenido.