Ruta Inti en los premios Carlomagno

2 junio 2019
Carlomagno-y-secretario-general-de-ONU-1280x854.jpg

Ya os lo contamos en una noticia anterior: Fuimos elegidos para representar a España en los premios Carlomagno. El 28 de mayo fue la celebración de la ceremonia de entrega de los premios y estuvimos representados por Nelson Montes, el coordinador del equipo médico.

Aunque finalmente no hemos resultado ser los ganadores, estamos muy contentos de haber podido participar en estos  premios. Gracias a este evento hemos conocido a mucha gente interesante con proyectos muy inspiradores. Y nos llevamos esa ilusión. Hemos llegado lejos con nuestro proyecto y nos han hecho de altavoz en Europa.

Participar en un acto así nos ha dado mucho oxígeno y ganas de seguir trabajando para sacar adelante Ruta Inti en todas las ediciones que queden por venir. Esperamos seguir contando con vosotros para todo lo que vendrá. Para que podáis compartir nuestro entusiasmo, os dejamos el vídeo que han hecho desde la organización de los premios Carlomagno:



Además de lo que hemos vivido en el proceso, nos han llegado noticias publicadas en varios medios, lo que siempre nos hace ilusión. Algunos de los que se hicieron eco fueron A puntThe Diplomat in Spain, La Universitat de Valencia, el Injuve (Instituto nacional de juventud), Periodista Digital

No hemos ganado, pero eso no nos ha desilusionado. Si queréis apoyarnos, tenéis muchas maneras de hacerlo. Nosotros seguimos trabajando.