Reto Nuez de Ruta Inti

8 febrero 2019
enlazate-reto-nuezjpg-miniatura-220xauto-3891-1.jpg

Retos Nuez

Acabamos de abrir un proyecto nuez para conseguir dinero para Ruta Inti. Pretendemos conseguir con él 3.000 euros que nos permitan renovar algunas tiendas de campaña y pagar las prospecciones. Te comentamos qué es todo esto.

Entre las maneras de financiar un proyecto como este, tratamos de buscar siempre formas en las que podamos hacer partícipe a la comunidad inteña. En este proceso de búsqueda de financiación hemos realizado con anterioridad un crowdfunding que nos ayudó a sacar adelante la expedición 2015. Este año hemos encontrado una nueva manera de conseguir el dinero que necesitamos para que la Expedición 2019: Los retos Nuez.

Nuez es una compañía aseguradora de Bankinter que está destinando un millón de euros a financiar proyectos sociales, entre los que se ha sumado Ruta Inti. Pero para conseguir la financiación, necesitamos vuestros votos.

Votar es muy sencillo, sólo hay que entrar a través del link que hay abajo y calcular sin ningún tipo de compromiso un seguro. Por cada uno de los seguros que se calculen, Nuez aportará entre 7 y 12€ para nuestro proyecto. Tenemos un objetivo de 3.000€ que utilizaremos para renovar las tiendas de campaña que necesitemos. Con lo que nos sobre, financiaremos también las prospecciones que necesitamos hacer por el destino de la Expedición.

¿Nos ayudas?



¡Importante!

A la hora de votar, os enviarán un código de confirmación al móvil que tendréis que introducir en la web. Si este código no os ha llegado o no habéis hecho este paso, no se contabilizará el voto. Si ha pasado esto, intentadlo de nuevo para que vuestro voto cuente.