Publicadas las bases de participación 2018

15 septiembre 2017
Bases-abiertas-1-1280x874.jpg

«El renacer del sol» (Bolivia – Perú)

Tras semanas de intenso trabajo, hemos publicado las bases de participación de nuestra expedición 2018, que llevará como título «El renacer del sol». Este viaje comenzará en La Paz  y terminará en Iquitos a mediados de agosto, recorriendo Bolivia y Perú. Durante el programa, los expedicionarios podrán ser partícipes de la integración de las culturas indígenas en el mundo actual, así como de la importancia de la sostenibilidad medioambiental en la cuenca amazónica. Dentro de unas semanas publicaremos también el itinerario completo.

Puede participar en la Ruta Inti 2018 cualquier persona nacida entre el 1 de enero de 1993 y el 1 de julio del 2000 que hable español, sea cual sea su lugar de origen o residencia y su lengua materna. El proceso de selección se realiza mediante un trabajo (con 4 temas y 6 modalidades) y una entrevista personal. Tienes todos los detalles sobre entrega de trabajos, pautas de realización y corrección o cuota de participación en la sección Cómo participar de nuestra página web.

En 2018 se cumple nuestro quinto aniversario, razón por la cual queremos hacer una expedición especial. Este año nos embarcaremos en un viaje en el que recordaremos nuestros orígenes, utilizando los lugares que vieron nacer la Ruta Inti como nexo para ahondar en las raíces culturales de Sudamérica.

Recordamos que, en caso de que tengas cualquier duda, puedes escribirnos un correo electrónico en nuestro formulario de contacto.