Proyecto Nuez


Retos Nuez

Acabamos de abrir un proyecto nuez para conseguir dinero para Ruta Inti. Pretendemos conseguir con él 3.000 euros que nos permitan renovar algunas tiendas de campaña y pagar las prospecciones. Te comentamos qué es todo esto.

Entre las maneras de financiar un proyecto como este, tratamos de buscar siempre formas en las que podamos hacer partícipe a la comunidad inteña. En este proceso de búsqueda de financiación hemos realizado con anterioridad un crowdfunding que nos ayudó a sacar adelante la expedición 2015. Este año hemos encontrado una nueva manera de conseguir el dinero que necesitamos para que la Expedición 2019: Los retos Nuez.

Nuez es una compañía aseguradora de Bankinter que está destinando un millón de euros a financiar proyectos sociales, entre los que se ha sumado Ruta Inti. Pero para conseguir la financiación, necesitamos vuestros votos.

Votar es muy sencillo, sólo hay que entrar a través del link que hay abajo y calcular sin ningún tipo de compromiso un seguro. Por cada uno de los seguros que se calculen, Nuez aportará entre 7 y 12€ para nuestro proyecto. Tenemos un objetivo de 3.000€ que utilizaremos para renovar las tiendas de campaña que necesitemos. Con lo que nos sobre, financiaremos también las prospecciones que necesitamos hacer por el destino de la Expedición.

¿Nos ayudas?