Nueva sección en la web: Talleres

15 marzo 2016
pensamiento-científico.jpg

Una de las dudas más frecuentes que tienen los futuros expedicionarios (y muchos aspirantes) de Ruta Inti, es sobre cómo son los talleres, de qué tratan, cómo se va a trabajar en ellos… Para nosotros, a pesar de haber preparado dichos talleres, la mejor manera de describirlos es invitando a los interesados a probarlos y tomar parte en el funcionamiento de los mismos.
Aún así, los profesores de talleres han decidido hacer un esfuerzo y describir en medida de lo posible como plantean llevar a cabo todo el proceso del taller, cómo van a trabajar y qué quieren conseguir con el taller.

De esta manera, hemos creado una nueva sección en  la web sobre los ellos (que podéis ver aquí)en la que presentamos cada uno de los talleres para que todos lo tengáis más claro y os animéis a participar en ellos si finalmente venís a la Expedición. Estaremos más que encantados de resolver todas las dudas que nos enviéis sobre los mismos, lo que podéis hacer o bien comentando aquí o desde nuestra sección de contacto.