Ruta Inti nominada a la fase final de los premios Carlomagno

9 abril 2019
36500598175_ebff49173d_o-FILEminimizer-1280x850.jpg

Ruta Inti ha sido elegido como mejor proyecto joven español para representar a nuestro país en los premios Carlomagno.

Los premios Carlomagno de la juventud, que comenzaron en 2008, premian a los proyectos que promuevan las relaciones y el entendimiento de la comunidad europea. El objetivo es el fomento de una identidad compartida y de la búsqueda de la integración dentro de Europa.

Cada año se presentan multitud de proyectos en todos los estados miembros de la unión europea, que pasan un proceso de selección a nivel nacional.Tras este primer filtro, los proyectos seleccionados representarán a sus países de origen en una segunda fase, de la cual salen tres proyectos ganadores a nivel europeo.


En la Edición 2019 Ruta Inti ha sido el proyecto seleccionado como el proyecto que representará a España en la gala del 28 de mayo, en la que se dan los premios. Este acto, que se celebra en Aquisgrán es una nueva manera que tenemos de abrirnos al mundo y dar a conocer el espíritu que pretendemos llevar con nuestro proyecto.


Para nosotros es una enorme alegría que recaiga sobre nosotros la confianza y la responsabilidad de haber sido seleccionados como el mejor proyecto español, de entre los 21 que se presentaron al prestigioso premio. Desde la organización queremos transmitir sobre todo que seguiremos trabajando para merecer esta nominación.

Si quieres saber más de la noticia y leerla tal como fue publicada por el Parlamento Europeo, puedes acceder a través de este enlace, o haciendo clic en la imagen de la izquierda.


Si no conocías el proyecto, puedes encontrar toda la información sobre nosotros en nuestra sección Qué es Ruta Inti y en nuestras redes sociales (que puedes encontrar arriba a la derecha en esta misma página).

Puedes colaborar con nosotros de varias formas distintas, que puedes encontrar en nuestra sección Colabora.