Llegados al ecuador de esta experiencia

28 julio 20144
10497008_318983388261262_6071116807255588073_o-1280x850.jpg

Breve reflexión y aclaraciones por Pablo Fernández.

Lo primero, una breve aclaración a todos los lectores de este blog. Han sido unos días con ciertas convulsiones dentro del grupo, que por suerte no han hecho más que mejorar los vínculos que tenemos entre nosotros y reafirmar el grupo y la unión que queríamos crear desde el principio en esta Ruta.

Todas estas convulsiones internas, sumado a la incapacidad de acceder a internet de forma regular, la falta de un ordenador en que escribir las crónicas y unos días con unos horarios más que ajustados, han provocado que llevemos cierto retraso en lo que a la publicación de notas y posts en este blog se refiere.

Prometemos arreglar esta falta de información tan rápido como sea posible, que según parece será sinónimo de poco tiempo.

Por otra parte y cambiando de tema de forma radical, ya llevamos la mitad de la expedición recorrida, muchos cambios en el cuerpo y una concepción de este proyecto absolutamente distinta a la que teníamos originalmente. Esta Ruta ha sido una evolución constante, tanto de los expedicionarios como del equipo de organización y de la propia Ruta.

Hemos visto como las amistades que iban surgiendo tímidamente los primeros días se iban forjando y templando, dando lugar a los vínculos que hoy parecen tan sólidos como si llevásemos meses y no apenas 18 días.

Es un orgullo y una alegría haber podido participar activamente en este proyecto y haber visto crecer a mi grupo y a los que ahora puedo llamar amigos. Este proyecto ha sido ilusión y esfuerzo día a día con la recompensa más grata que podía haber tenido, que es el cariño y el apoyo constante de todos los que estaban a mi lado.

Señores, si de algo estoy aprendiendo aquí es que los sueños se cumplen si los buscas y llegan más pronto que tarde si trabajas por ello. Mis compañeros de la universidad, mis padres y la santa de mi novia ya me han visto este año dejar de lado media vida por esto, pero con como se desarrollan las cosas puedo decir sin lugar a dudas que está mereciendo la pena.
Nos queda la mitad de esta expedición, pero toda la vida con esta Ruta.


4 comments

  • Luis Hernández

    28 julio 2014 at 15:43

    Estamos con vosotros, Pablo. Reconocemos vuestro esfuerzo porque todo salga bien y como dice la canción de Serrat “gracias por llevarnos a bailar”.
    Un abrazo
    Luis Hernández.

  • Luis Hernández

    28 julio 2014 at 16:42

    Se me olvidaba. Buen trabajo con las fotos y vídeos. Son buenos relatos de lo que veis. Los esperamos con ilusión.
    Luis Hernández

  • Belén

    28 julio 2014 at 16:43

    Gracias por la información Pablo, la verdad es que nos dais una alegría con cada una de vuestras reflexiones, porque os sentimos felices y vemos que seguís bien. Me alegro de que estéis viviendo una experiencia tan buena. Contarnos muchas cosas siempre que podáis.
    Un beso para todos.
    Belén

  • PMore much more

    29 julio 2014 at 15:19

    Si no funcions Internet se puede recurrir a otros medios … no normales (postal, carta)
    Pero ahora ya los fans podemos volver a seguiros con normalidad.
    ♡♡♡¤♡

Comments are closed.