Listas de seleccionados 2018

2 marzo 2018
DSC01477-2-1280x685.jpg

Ya ha acabado oficialmente el proceso de selección 2018 y estos son los resultados del mismo. En el siguiente documento podréis consultar quiénes serán las personas que nos acompañen en la próxima expedición de Ruta Inti. ¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

Este año el proceso de selección ha sido especialmente duro por la gran cantidad de solicitudes y trabajos que nos han llegado, muchos de ellos con un nivel excelente. Tener que escoger sabiendo que habría gente que se quedaría fuera ha sido complicado y es por esto mismo que nos produce una profunda lástima no poder llevar a más gente. A todos los participantes no seleccionados, os animamos a volver a intentarlo en la próxima edición, esperamos que con más suerte.

A los seleccionados os enviaremos en los próximos días un correo electrónico con toda la información para confirmar la reserva de la plaza, los plazos de los pagos y una carta de felicitación del director y del jefe de campamento. A lo largo de este fin de semana tendréis nuevas noticias.

También podéis ver las listas en Facebook y en Twitter.

Seleccionados 2018