¿Por qué no están las bases completas?

11 noviembre 2018

Ruta Inti es un proyecto vivo y en constante evolución que como decimos siempre, no tiene grandes apoyos económicos para mantenerse. Todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a la gente que se ha sumado para hacernos crecer, a todo el esfuerzo que han puesto en ello de manera desinteresada.

Ahora mismo estamos en un momento de cambio en el que se nos han abierto nuevas oportunidades que nos obligan a replantear el destino de la próxima expedición. No podemos aún daros toda la información, porque no está en nuestra mano hacerlo todavía. Pero tampoco queremos dejar en el aire todo el trabajo que hemos estado haciendo para las bases de “Leyendas del viejo mundo“.

Es por ello que hemos abierto el formulario de preinscripción y toda la información sobre cómo hacer cada una de las monografías, aunque aún no hay disponible más información sobre la Expedición ni sobre los temas para hacerlas. Sabemos que muchos estaban esperando la llegada de las bases completas para comenzar con su trabajo, pero estamos trabajando tanto como podemos para cerrar todos los posibles cambios.

Para nosotros la prioridad absoluta es que este proyecto mejore y crezca y es en eso en lo que estamos trabajando ahora mismo. Gracias a todos por entender este pequeño aplazamiento de las bases completas y por el apoyo que habéis dado hasta ahora.