Destino 2020: Panamá

4 noviembre 2019
Panamá.jpg

Sabemos que queréis más noticias de la nueva Expedición, así que os queremos adelantar que este mismo fin de semana estarán las bases para participar en la nueva edición de Ruta Inti, que visitará por segunda vez el continente americano. En esta ocasión el destino elegido será Panamá.

La elección no ha sido fácil porque hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta para posibilitar todo el trabajo posterior. Es por eso que no hemos querido decir nada hasta no tener un lugar asegurado.

Nuestro proyecto es un cruce de caminos vitales, en el que los participantes se encuentran a pesar de no tener ninguna relación anterior ni formas de vida similares. Esta confluencia de culturas y puntos de vista es lo que hace especial a nuestro proyecto.

Este mismo cruce de caminos se ve representado en Panamá, que es el punto de unión entre América del Norte y del Sur, pero también entre los océanos Pacífico y Atlántico. Además, Panamá es un país que muestra su confluencia cultural en la relación que existe con los indios kunas, o los emberá -wounaan.

Dentro de nada tendréis la noticia de la publicación de las bases, con toda la información para participar y formar parte de una nueva aventura de Ruta Inti.