Expedicionarios Repetidores

Criterios específicos para aquellos inteños que ya hayan participado y quieran ser repetidores en Ruta Inti.

Expedicionarios repetidores


Como ya sabéis, en Ruta Inti existe la posibilidad de vivir esta experiencia una segunda vez. Por lo que pudimos ver en vuestro primer año sois capaces de hacer un buen trabajo, lo que nos importa ahora es que viváis la ruta, que tengáis inquietudes y que colaboreis a cohesionar el grupo y transmitir el espíritu rutero entre vuestros compañeros.

Es por ello que se guardan un máximo del 10% de las plazas de ruteros para inteños repetidores. Todos aquellos que quieran participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 1 de julio de 2001
  • Hablar castellano
  • Tener un compromiso real con el programa

La participación en Ruta Inti consta de dos partes:

  •       Envío de la carta de motivación y curriculum vitae
  •       Entrevista personal

Los documentos se enviarán a través del formulario de envío de trabajos. La fecha límite para el envío de la documentación es el 24 de marzo.

Las entrevistas personales se harán en una fecha a convenir entre la organización y el participante, una vez cerrado el plazo de entrega de documentos.

La entrevista será una videoconferencia del expedicionario con parte de la organización en la que se valorará si el aspirante cumple con el perfil de expedicionario que se busca, para lo cual se harán una serie de preguntas referentes a su experiencia y expectativas de la Ruta Inti, encuentros y otros proyectos en los que ha colaborado desde que realizase la expedición y por qué quiere entrar en el cupo de inteños repetidores.

Los seleccionados tras este proceso habrán de abonar una cuota de 800 € que cubrirá todos los gastos del viaje durante la expedición (transporte, alojamiento, comidas, actividades, visitas y seguro). Dicha cuota no incluye el transporte hasta el lugar de inicio o desde el de finalización