Carta de David Sánchez

15 mayo 2016
David-Sánchez-Pizarro.jpg

Dicen que leyendo y estudiando se aprende mucho, pero que como más se aprende es viviendo.

Mis ansias por aprender son las que me empujan a hacer las cosas. Puede que no sea lo que más te apetece, ni lo más cómodo o lo más fácil, pero si aprendes algo con ello, habrá merecido la pena.

Creo que la Ruta Inti brinda una increíble oportunidad para conocer y aprender cosas que no están escritas en los libros y que de otra forma sería muy difícil de conseguir. Valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la solidaridad son cosas que todo el mundo debe dominar, pero que no son fáciles de conseguir, y la Ruta Inti ayuda a potenciarlos.

Conocer otras culturas, no sólo la del país que se visita sino también las de los diferentes compañeros de tan variados orígenes y procedencias con las que se comparte, lo que creo que es, una magnífica e inigualable experiencia, es algo que te ayuda a formarte como persona en los valores que ya he citado anteriormente.

Me encantaría poder disfrutar de esta experiencia, de ver qué nuevas cosas me esconde.

Tengo ganas de viajar. Tengo ganas de conocer gente y lugares nuevos. Tengo ganas de aprender de todos ellos. Tengo ganas de aventura, de historia, de biología, de arte. Tengo ganas de vivir.

Tengo ganas de la Ruta Inti