Bases para repetidores

30 noviembre 2018
IMG_6687-FILEminimizer-1280x854.jpg

Sabemos que mucha gente que ha participado una vez en Ruta Inti tiene la sensación de que podría seguir aportando y que querría volver para participar una vez más en este viaje tan especial. Muchas de las personas que han pasado una vez por la Inti han vuelto una vez, algunas dos e incluso tres. Nunca hemos querido ser un programa que dejaba de lado a todas esas personas que nos han ayudado a crecer y han aportado su granito de arena para que el proyecto sea lo que es.

Algunas de estas personas nos han comentado que no se viven dos Rutas iguales y que volver implica querer involucrarse un poco más, por lo que hemos pensado que no deberían de ser los mismos criterios que para el resto de expedicionarios. Ya conocemos vuestra capacidad de hacer trabajo y habéis pasado el mismo proceso de selección que todos vuestros compañeros, podéis repetirlo si os lo proponéis. Es por ello que hemos hecho unos criterios específicos para la gente que quiere repetir.

Estos criterios liberan de la necesidad de hacer el trabajo y asignan un cupo concreto para todos los repetidores que quieran volver con nosotros. Si quieres ser de los primeros en vivir este cambio, puedes encontrar toda la información aquí.